Plantillas excel gratis : 30 plantillas de Excel gratuitas para facilitarte la vida

plantillas excel gratis

Las plantillas de Excel son una gran manera de aumentar su productividad. Te permiten hacer cosas increíbles con Excel incluso si sólo tienes un conocimiento básico de…

30 plantillas de Excel gratuitas para facilitarte la vida

No hay nada mejor que el ahorro de tiempo que supone una plantilla de Excel perfecta.

Tanto si gestionas un equipo de empleados como un hogar ajetreado, el hecho de poder introducir los datos y empezar a trabajar significa que tu trabajo se hace más rápido, que tus proyectos se desarrollan sin problemas y que eres la persona más organizada de la sala.

Pero encontrar la plantilla adecuada puede llevar mucho tiempo.

Por suerte, puedes empezar cuanto antes porque hemos recopilado una lista de 30 plantillas de Excel gratuitas para facilitarte la vida hoy mismo.

Nuestra lista le ofrece una selección de plantillas de 7 categorías:

-Gestión de proyectos
-Gestión del dinero
-Planificación anticipada
-Comprar una casa
-Pérdida de peso personal
-Gestión empresarial
-Planificación empresarial

Pase a las secciones que le interesan o compruebe cada una de ellas para ver lo que le falta.

¿Buscas más plantillas? Echa un vistazo a estas plantillas de currículum de Word y plantillas de PowerPoint que puedes descargar gratuitamente.

Para empezar, veamos 7 plantillas de gestión de proyectos que no pueden faltar en tu equipo.
Gestión de proyectos

1. Plantilla de cronograma

Plantilla de línea de tiempoLa mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver líneas de tiempo en la clase de historia, pero también funcionan bien para la gestión de proyectos. Las líneas de tiempo ofrecen una visión general de los hitos importantes y los acontecimientos clave que todos los miembros del equipo deben conocer.

Esto ayuda a tu equipo a mantenerse en la misma línea durante el transcurso del proyecto. Si no tienes tiempo para crear tu propio calendario del proyecto, no te preocupes. Utiliza esta plantilla para crear uno rápidamente.

2. Plantilla de diagrama de Gantt

Plantilla de diagrama de GanttLleve su línea de tiempo del proyecto un paso más allá utilizando esta plantilla de Excel gratuita de diagrama de Gantt. Esto le da una línea de tiempo con un poco más de detalle. Puedes marcar y ver de un vistazo las horas de inicio y finalización de tu proyecto, además de todos aquellos hitos importantes que debes alcanzar hasta completarlo.

Cada hito tiene también un resumen de lo que hay que hacer para que no haya dudas sobre en qué debe trabajar cada miembro de tu equipo y cuándo deben entregarse esos productos.

Para obtener los mejores resultados, crea una línea de tiempo general para buscar respuestas rápidas, como por ejemplo cuándo se debe entregar algo, y tu diagrama de Gantt para ver los detalles de los entregables antes de que se venzan.

3. Plantilla de lista de tareas

to-do-list template

Haz que tu equipo sea responsable. Una vez creado el calendario general y el diagrama de Gantt, necesitarás una forma de mantener a tu equipo al tanto del estado de ciertas entregas. Esta plantilla de lista de tareas le ayudará a hacerlo.

plantilla de lista de tareas

Con esta plantilla, puedes añadir las tareas del proyecto, una actualización del estado, el nivel de prioridad, una fecha de vencimiento, quién está a cargo y cualquier nota relevante para garantizar que todos los miembros del equipo sepan lo que está pasando.

Y si surge algún problema, puedes utilizar la siguiente plantilla.

Back