aprender ingles facil y rapido 2021 – perfectsearch

aprender ingles facil y rapido

aprender ingles facil y rapido
aprender ingles facil y rapido

De hecho, hay muchos métodos para aprender inglés y es posible que no te encuentres bien.

En este artículo, te muestro los mejores métodos para aprender inglés que puedes utilizar ahora mismo.

Descubrirá..:

Cómo aprender inglés fácilmente a través de series.
Cuáles son los mejores programas y aplicaciones para mejorar tu inglés.
Cómo progresar gracias a los podcasts y vídeos.
Bonus: utiliza los MOOCs para aprender inglés gratis.
Bonus: cómo aprender inglés rápidamente gracias a la inmersión.
(haga clic en el enlace para ir a la sección que le interese)

Método #1 : Aprender inglés viendo series

aprender inglés con series
Te lo he dicho una y otra vez (y otra vez), ¡aprender inglés con series es realmente efectivo!

Progresarás rápidamente mientras te diviertes. (La serie me ha ayudado mucho a aprender inglés, todavía veo un episodio al día)

¿Por qué aprender inglés con las series?

Hay muchas razones por las que deberías estudiar inglés viendo tus episodios favoritos de The Big Bang Theory (elegidos al azar):

En primer lugar, uno se divierte cuando ve una serie, es el momento de la pausa. ¡Asimilarás el inglés de forma natural sin hacer mucho esfuerzo!
En segundo lugar, al ver una serie, se escucha el inglés cotidiano. Aprenderás a hablar como un verdadero americano/inglés aprendiendo expresiones y vocabulario común.
Por último, cuando ves un episodio, estás escuchando el idioma inglés. Tu oído empezará a distinguir los sonidos del inglés y cometerás menos errores de pronunciación. Esto es muy importante, porque el idioma inglés no se pronuncia como se escribe.

¡debe ser así!

¿Cómo aprender inglés viendo series?
Para aprender inglés con la serie …. Hay que tener una serie para ver… ¡Admito que es lógico! Aquí encontrarás las 30 mejores series para aprender inglés.

comprensión oral

aprender ingles facil y rapido 2021

Para ello, puedes ir a una mediateca, puedes alquilarlas o comprarlas (o preguntar a tus amigos si tienen tal o cual serie).

Una vez hecho esto, tienes que empezar a ver los episodios. Así es como lo hice:

Las dos primeras semanas, te aconsejo que veas los episodios con el sonido en inglés y los subtítulos en francés. Aprenderás mucho vocabulario y tu oído empezará a acostumbrarse a los sonidos de la lengua inglesa. Concéntrese en las voces de los actores para acostumbrar su oído a ellas.
Luego, durante unas 3 semanas, verás tus series favoritas con sonido Y subtítulos en inglés. Avanzarás mucho porque estarás en un ambiente 100% inglés. No lo entenderás todo y eso es normal. Cuando se aprende un idioma, es imposible conocer todo el vocabulario de una vez. Todos estamos acostumbrados a querer que las cosas sean perfectas, pero cuando se aprende un idioma es completamente normal cometer errores (los errores te ayudarán mucho).

Por último, ya no utilizará subtítulos. Esta es una fase muy importante, porque tendrás que evolucionar para entender lo que dicen los actores y esto lo harás con la ayuda de… ¡tus oídos! Podrás distinguir cada vez mejor las palabras y, al mismo tiempo, aprender su pronunciación.
Antes de empezar a ver series, deberías aprender algo de vocabulario. Le ayudará a comprender el significado general de las frases.

Back