Windows 11 disponible el 5 de octubre (2021)

Windows 11 comenzará a estar disponible el 5 de octubre de 2021. Ese día, la actualización gratuita a Windows 11 empezará a desplegarse en los equipos con Windows 10 elegibles y los equipos que vienen precargados con Windows 11 empezarán a estar disponibles para su compra. Windows 11, una nueva experiencia de Windows, está diseñado para acercarte a lo que te gusta.

Como el PC sigue desempeñando un papel más importante que nunca en nuestras vidas, Windows 11 está listo para potenciar tu productividad e inspirar tu creatividad.

Estos son los 11 aspectos más destacados de esta versión
El nuevo diseño y los sonidos son modernos, frescos, limpios y hermosos, y te aportan una sensación de calma y facilidad.
Con Start, te hemos puesto a ti y a tu contenido en el centro. Start utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarte tus archivos recientes sin importar en qué dispositivo los estabas viendo.
Los diseños de Snap, los grupos de Snap y los escritorios proporcionan una forma aún más potente de realizar la multitarea y optimizar el espacio de la pantalla.
El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas ofrece una forma más rápida de conectar con las personas que te importan.
Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA, proporciona una forma más rápida de acceder a la información que te interesa, y con el rendimiento de clase mundial de Microsoft Edge, la velocidad y las características de productividad puedes hacer más cosas en la web.
Windows 11 ofrece el mejor Windows de todos los tiempos para los juegos y libera todo el potencial del hardware de tu sistema con tecnología como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate tendrás acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad para jugar en Windows 11 por un bajo precio mensual. (Xbox Game Pass se vende por separado).

Windows 11 viene con una nueva Microsoft Store reconstruida con un diseño totalmente nuevo que facilita la búsqueda y el descubrimiento de tus aplicaciones, juegos, programas y películas favoritas en una ubicación de confianza. Esperamos continuar nuestro viaje para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 y a la Microsoft Store a través de nuestra colaboración con Amazon e Intel; esto comenzará con una vista previa para Windows Insiders en los próximos meses.
Windows 11 es la versión de Windows más inclusiva, con nuevas mejoras de accesibilidad creadas por y para personas con discapacidad.
Windows 11 abre nuevas oportunidades para los desarrolladores y creadores. Estamos abriendo la tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) traigan sus aplicaciones a la tienda, mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y web con nuevas herramientas para desarrolladores, y facilitando la actualización de la apariencia en todos los diseños y experiencias de nuestras aplicaciones.
Windows 11 está optimizado para la velocidad, la eficiencia y las experiencias mejoradas con el tacto, el lápiz digital y la entrada de voz.
Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido, que ofrece nuevas experiencias que funcionan como usted trabaja, son seguras por diseño y fáciles y familiares de implementar y administrar para TI. Las empresas también pueden probar Windows 11 en vista previa hoy en Azure Virtual Desktop, o en la disponibilidad general experimentando Windows 11 en el nuevo Windows 365.
Gracias a la comunidad de Windows Insider
La comunidad de Windows Insider ha sido una comunidad muy valiosa para ayudarnos a llegar a donde estamos hoy. Desde el lanzamiento de la primera Build Insider Preview en junio, el compromiso y los comentarios no han tenido precedentes. El equipo también ha disfrutado compartiendo más historias entre bastidores sobre el desarrollo de Windows 11 en una nueva serie que lanzamos en junio, Inside Windows 11. Agradecemos sinceramente la energía y el entusiasmo de esta comunidad.

Acer Swift 5

Despliegue de la actualización gratuita a Windows 11 en un enfoque gradual y medido
La actualización gratuita a Windows 11 comienza el 5 de octubre y se llevará a cabo de forma escalonada y mesurada, centrándose en la calidad. Siguiendo los enormes aprendizajes de Windows 10, queremos asegurarnos de que estamos proporcionando la mejor experiencia posible. Esto significa que primero se ofrecerá la actualización a los nuevos dispositivos elegibles. A continuación, la actualización se extenderá con el tiempo a los dispositivos del mercado basándose en modelos de inteligencia que tienen en cuenta la elegibilidad del hardware, las métricas de fiabilidad, la edad del dispositivo y otros factores que afectan a la experiencia de actualización. Esperamos que todos los dispositivos elegibles reciban la actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022. Si tienes un equipo con Windows 10 que es elegible para la actualización, Windows Update te avisará cuando esté disponible. También puedes comprobar si Windows 11 está listo para tu dispositivo yendo a Configuración > Windows Update y seleccionando Buscar actualizaciones*.

Back